jueves, 8 de septiembre de 2011

TodoSolarKids Y TodoSolar…

                                   


En fechas recientes, el calentamiento global y sus efectos, así como la cantidad de reservas existente de combustibles fósiles, son temas de discusión, pero ¿realmente la sociedad cuenta con los conocimientos básicos para comprender lo que esta sucediendo en el planeta tierra?

Tal vez sea hora de cambiar la cultura del desperdicio y enfocarnos en la manera de poder obtener más y mejor energía sin contaminar el mundo que habitamos. ¿Cómo se puede llevar a cabo lo anterior? La respuesta es utilizando fuentes de energía renovable.

Cada año, el sol arroja 4 mil veces más energía que la que consumimos, por lo que su potencial es prácticamente ilimitado. Brindando a la energía solar un lugar especial dentro de las fuentes renovables.

TodoSolar  es una empresa orgullosamente Mexicana, que combina 30 años de experiencia en el área de las energías renovables, con principal  énfasis en la energía solar. Siempre preocupados por brindar la mejor solución de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, sin  importar el sector o clase social de nuestros clientes. Logrando así un aporte significativo al desarrollo sustentable de nuestro país.



La misión de TodoSolar es:

Ayudar al público en general, empresarios y agencias gubernamentales a adoptar el uso inteligente de la energía solar.  

Proteger al cliente en contra de crecientes recibos de luz y gas.

Proteger el medio ambiente de fuentes de energía contaminantes.

Y hacerle saber al público en general que ningún proyecto es demasiado chico o demasiado grande, todos nuestros clientes son importantes.



LOGRO MÁS IMPORTANTE COMO EMPRESA:                                                           

TodoSolar instaló el sistema fotovoltaico residencial interconectado a la red, más grande en México (16.2kW) que se encuentra en el estado de Coahuila.

                              





Todosolarkids  nace en enero de este año por la necesidad que existe de educar e informar sobre lo que es la energía solar, inicialmente era solo un proyecto para niños, hoy es para todos.



TodoSolarKids  ofrece presentaciones y capacitaciones para una gran variedad de audiencias.


Nuestras presentaciones y capacitaciones incluyen:

·        Seminarios

·        Artículos y entrevistas para revistas y medios masivos.

·        Presentaciones profesionales y públicas.

·        Capacitación a docentes para que puedan enseñar a sus alumnos todo lo referente a la energía solar.

·        Visitas a escuelas y colegios en las que mediante actividades y experimentos les hacemos ver a los chicos  lo importante que es el uso de la energía solar.



Y muy pronto sacaremos la primera revista de energía solar para niños:

TodoSolar Kids…la revista,  será una publicación bimestral única en su tipo, dedicada a los niños, cuya distribución será gratuita mayormente en escuelas públicas y colegios empezando por el Estado de Coahuila y algunas otras partes de la Republica. Nuestra revista estará destinada al aprendizaje de la energía solar, y en ella buscamos que los pequeños puedan poner en práctica lo aprendido mediante diferentes actividades y experimentos con ayuda de sus maestros o padres de familia, también encontrarán juegos e historias, todo enfocado al aprendizaje del Sol y sus beneficios.

Tambien TodoSolarKids tendrá una línea de productos solares como: cargadores para celulares y  laptops,  juguetes, lámparas y playeras.










TodoSolar Y TodoSolarKids ponen la energía del sol al alcance de tus manos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario